Fresados

Profesionalidad en todos nuestros servicios de fresados.

Digitex ha ido un paso más allá a la hora de imprimir cualquier trabajo. En nuestra empresa hemos desarrollado un servicio de fresados, para dar vida a tus impresiones. Deja impactado a todos tus clientes con nuestras impresiones con volumen.

Con la adquisición de la maquinaria más moderna, hemos elaborado un catálogo que se adapte a las necesidades de todos nuestros clientes. Tanto para bares, comercios pequeños, obras o grandes empresas, disponemos de la solución.

Nos encargamos de imprimir su logotipo o nombre de empresa al tamaño que necesite. Además, le ofrecemos la posibilidad de realizarlo en múltiples materiales, como madera, aluminio, Dibond o P.V.C.

Si estás pensando en darle una imagen nueva a tu negocio, pero no sabes cuál es la mejor solución, piensa en nuestro servicio de fresados. Los diseñadores y expertos en artes gráficas de Digitex te asesoraremos para que obtengas unos resultados únicos.
Puede solicitar más información sobre nuestros servicios de impresión digital y rotulación a través del siguiente formulario de contacto o llamando al 943 91 50 96. Estaremos encantados de atenderle.

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 91 50 96