Cartelería

Garantía de calidad en nuestros servicios de cartelería.

En Digitex ofrecemos un servicio completo de cartelería. Nuestro equipo profesional, formado por trabajadores con experiencia en diseño, impresión y artes gráficas, se ha especializado para sacar todo el rendimiento a este medio publicitario.

La cartelería, en Digitex, cuenta con una amplia oferta. Si estás pensando en realizar una campaña publicitaria y no tienes claro cómo llevarla a cabo, nosotros te ayudamos a elegir los soportes. Contamos con una gran cantidad de medios para realizar cualquier tipo de carteles.

Gracias a las máquinas de última tecnología, garantizamos unos resultados increíbles para cartelería de interior o de exterior. Tanto los clientes particulares, como los empresariales, os beneficiareis de nuestro servicio de cartelería.

Trabajamos con formatos y materiales distintos, como papel fotográfico, lonas, carteles o vinilos. Además, llevamos a cabo trabajos de cartelería en materiales rígidos de diferentes grosores.

Puede solicitar más información sobre nuestros servicios de impresión digital y rotulación a través del siguiente formulario de contacto o llamando al 943 91 50 96. Estaremos encantados de atenderle.

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 91 50 96